Banca Móvil / App Práctica Y Mejorada
De a la app móvil su sello personal
Personalice su Panel de control en la app móvil.
Obtener app
Nuevo

Panel de control personalizado

Ahora puede personalizar su Panel de control en la app móvil para acceder fácilmente a las funciones que más usa.

Para personalizar, simplemente arrastre y coloque sobre su Panel de control las funciones que usará más seguido. Así estarán disponibles de inmediato para facilitar la administración de sus finanzas.

Obtener app Ir a inicio de página
Pantalla inicial personalizada

Seguimiento de finanzas

Ver saldos sin iniciar sesión

My Balance le permite ver rápidamente los saldos de sus cuentas en la página principal de la App Móvil. La inscripción es fácil y usted puede personalizar sus configuraciones. Para inscribirse:

  • Toque la opción My Balance en la Página principal
  • Seleccione Configurar ahora
  • Revise los términos y condiciones y toque Aceptar

Seleccione las cuentas que desea activar o cuyos saldos quiera ver

Hacer seguimiento a gastos y presupuestos

Con la nueva herramienta de Gasto y presupuesto9 se sentirá más seguro de sus decisiones financieras al tener en sus manos una imagen clara de sus hábitos de gasto. Diseñada para ayudarle a hacer presupuestos y ahorrar, incluye diversos gráficos interactivos y tendencias de gasto a más largo plazo. Esta herramienta también le ayudará a:

  • Hacer un seguimiento automático de sus gastos por categorías específicas
  • Conocer mejor cuáles son sus gastos actuales y pasados
  • Identificar dónde gasta con frecuencia más o menos que lo presupuestado
  • Saber dónde puede ahorrar más y gastar menos

Inicie sesión en la Banca en Línea y empiece desde su página Resumen de cuentas, o use la app de Banca Móvil1 y siga estos pasos:

  1. Inicie sesión y toque Menú
  2. Desplácese hasta Más características
  3. Elija Ver Gasto y presupuesto

Consultar su puntaje de crédito FICO® Score

Ahora puede ver su puntaje de crédito FICO® Score de manera gratuita cada mes, desde la Banca en Línea y la app de Banca Móvil7.

Puede elegir recibir su puntaje de crédito, los factores clave que influyen en él y más información relevante para ayudarle a mantenerse al día en su puntaje de crédito. Y puede consultarlo de forma mensual, sin que afecte negativamente su puntaje.

Seguimiento de finanzas

Administración de cuentas

Verificar transacciones

Use la app de Banca Móvil1 para acceder a su banco. La app de Banca Móvil le ofrece el mismo nivel de seguridad que la Banca en Línea. Es una manera práctica y segura de ayudarle a mantenerse al tanto de sus finanzas.

  • Acceda a sus cuentas para consultar saldos
  • Verifique sus últimas transacciones, y más
  • También puede optar por el servicio Sin papeleo desde la opción Estados de cuentas y documentos en la sección Cuentas de la Banca en Línea.

Depositar cheques

Ahora puede usar Depósito móvil de cheques para guardar, imprimir o enviar una copia del cheque por correo electrónico, cuando deposite fondos con la app de Banca Móvil usando la cámara de su smartphone o tableta3. Además, recibirá una confirmación indicando que se está procesando su cheque.

Recibir alertas

Las alertas2 de la app de Banca Móvil pueden personalizarse y le ayudan a mantenerse informado de casi todo lo que sucede en sus cuentas. Reciba información sobre depósitos directos, cambios en su información personal, fechas de vencimiento de sus cuentas, y más. Incluso puede saber cuándo están bajos los saldos de sus cuentas y hacer un depósito para ayudarle a evitar cargos por sobregiro y otros cargos.

Administración

Pagos y transferencias

Enviar y recibir dinero
entre amigos y familiares

Nuestra app móvil1, junto con Zelle®, le permite enviar dinero de manera segura y solicitar pagos a casi cualquier persona, sin importar el banco que usen. Lo único que necesita son sus direcciones de correo electrónico o números móviles2.

Además, una nueva característica le permite dividir fácilmente los gastos. Y usted puede relajarse sabiendo que está protegido por nuestra Garantía de Seguridad de Banca Móvil.

Pagar cuentas

Programe el pago de cuentas a personas o negocios5. Usted elige la cantidad y cuándo pagar con seguridad: en unos días o el próximo mes.

También puede recibir sus facturas en línea de miles de compañías participantes en las facturas electrónicas. Use los mismos beneficiarios y facturas electrónicas desde su perfil de la Banca en Línea. Confirme con facilidad a quién ha pagado, la fecha y la cantidad.

Pagar con una cuenta de otro banco

Ahora nuestra app le permite pagar su tarjeta de crédito de Bank of America® usando una cuenta de otro banco.

Transferir dinero

Transfiera dinero fácilmente entre sus cuentas de Bank of America, y también entre sus cuentas que tenga en otros bancos. Puede también enviar o recibir dinero de otros con seguridad con solo usar sus direcciones de correo electrónico o números de móvil4.

Nuestra Garantía de Seguridad de la Banca en Línea le ayuda a proteger sus transferencias en línea y móviles.

Pagos y transferencias

Tarjetas y recompensas

Pagar con Masterpass

Haga su pago en línea más rápido. Inscríbase en Masterpass y la próxima vez que compre en línea solo haga clic en el botón Masterpass y acelere su salida al pagar, sin tener que escribir los detalles de su pago o la dirección del envío.

Ver y administrar ofertas BankAmeriDeals

Use la app de Banca Móvil1 para ver todas las ofertas de reembolsos que se encuentran cerca de usted. Con BankAmeriDeals® puede ganar reembolsos de dinero en las ofertas que elija, cuando pague con su tarjeta de débito o de crédito de Bank of America® que califiquen8.

Ver y canjear recompensas

Ahora puede disfrutar de la conveniencia y seguridad que le ofrece la app de Banca Móvil para ver y canjear sus recompensas de tarjetas de crédito de Bank of America que califiquen6. Una característica más de nuestra app de Banca Móvil para ayudarle a usar su banco, con facilidad.

Agregar tarjetas a la billetera digital

Use la app para agregar fácilmente a su billetera digital tarjetas de crédito y de débito que califiquen. Pague con comodidad sus compras en tiendas participantes, en persona o en línea. Y no olvide que seguirá recibiendo los mismos beneficios y recompensas de sus tarjetas.

Tarjetas y recompensas

Más opciones

Configurar un aviso de viaje

¿Tiene previsto viajar al extranjero o a otro estado? Configure con facilidad un aviso de viaje para ayudarle a disfrutar el uso de sus tarjetas sin interrupciones.

Llamar con la app10

Si nos contacta usando su app de Banca Móvil, podrá evitar los avisos de voz pregrabados y hablar con la persona apropiada, enseguida.

Usar la opción Ayuda

La app de Banca Móvil tiene un botón de ayuda que le da respuestas cuando las necesita.

Si tiene una pregunta, toque Ayuda en la parte superior de la pantalla para obtener respuestas relacionadas con el lugar donde esté dentro de la app.

App de Banca Móvil

Acceso seguro a sus cuentas cuando quiera, casi en cualquier lugar.

Por favor, seleccione el dispositivo.

Al dar su número de celular, usted da su consentimiento para recibir un mensaje de texto. Se pueden aplicar cargos de su proveedor de servicio móvil. Los mensajes de texto se pueden transmitir automáticamente.

Gracias

Se ha enviado un mensaje a su
### al ###

Descargar ahora