Bienvenido a la banca en los EE. UU.

Estamos aquí para ayudarle a recorrer su camino financiero en los EE. UU. Contamos con herramientas, recursos y especialistas para ayudarle con todo lo que necesita para abrir una nueva cuenta bancaria en persona.

Estudiantes

Bank of America Advantage SafeBalance Banking® es una excelente opción para estudiantes internacionales1. Estamos aquí para ayudarle durante todo el proceso y hemos preparado una lista de todos los documentos que necesita para comenzar.

Conocer más
Profesionales

Hay más de una razón para venir a los EE. UU., así que le ofrecemos más de una solución para satisfacer sus necesidades. Hay algunos documentos que necesitará para abrir su cuenta y estamos aquí para ayudarle a prepararse.

Conocer más

Hable con uno de nuestros especialistas

Si tiene una visa estadounidense, podemos ayudarle en persona a comenzar en una de nuestras ubicaciones. Incluso puede programar su cita antes de llegar (solo se ofrece en inglés).

location pin ¿Estamos cerca de usted?

Las solicitudes para titulares de visas estadounidenses solo se pueden presentar en persona en uno de nuestros centros financieros. Incluso si aún no ha llegado a los EE. UU., puede programar su cita ahora.

Encontrar ubicación

  • Es posible que las solicitudes, divulgaciones y otros materiales de cuentas de depósito y Preferred Rewards estén disponibles solamente en inglés. No todo el contenido estará disponible en español en la aplicación de Banca Móvil y la Banca en Línea.

1 Cómo calificar como estudiante: para Bank of America Advantage SafeBalance Banking y Bank of America Advantage Plus Banking, cuando usted nos notifique que el titular de una o más de estas cuentas es un Estudiante, eximiremos el cargo de mantenimiento mensual en dicha(s) cuenta(s) para cada ciclo de estado de cuenta durante el cual dicho titular de la cuenta califique como Estudiante. Un Estudiante se define como un titular de la cuenta que está inscrito en la escuela o en un programa educativo o vocacional y es menor de 25 años de edad. Consulte su Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener información. Las cuentas con título fiduciario, incluidas las cuentas UTMA/UGMA, no califican para menores de 18 años de edad o la exención para Estudiantes.

A partir del 18 de febrero de 2022, la exención para estudiantes ya no estará disponible para aplicarse a una cuenta Advantage Plus. Para las cuentas Advantage Plus con una exención para Estudiantes aplicada antes del 18 de febrero de 2022, esta exención del cargo de mantenimiento mensual se aplicará hasta que el estudiante cumpla 25 años, deje de ser titular de la cuenta o nos notifique que ya no está inscrito en la escuela o en un programa educativo o vocacional.

2 La Banca Móvil requiere que usted descargue la aplicación de Banca Móvil y está disponible solamente en dispositivos móviles selectos. Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos.

3 Zelle® debe usarse solo para enviar dinero a amigos, familiares o personas en las que confíe. Le recomendamos que no use Zelle® para enviar dinero a alguien que no conoce. Las transferencias requieren inscripción en el servicio con una cuenta de cheques o de ahorros de EE. UU. y deben realizarse desde una cuenta de depósito personal o comercial de Bank of America que califique. Las transacciones entre los usuarios inscritos generalmente ocurren en minutos y las transacciones entre los consumidores inscritos generalmente no incurren en cargos por transacción. Le enviaremos una alerta de correo electrónico con los detalles de la transacción después de que envíe dinero usando Zelle®. Se aplican límites de dólares y frecuencia. Vea el Acuerdo de Servicio de la Banca en Línea en bankofamerica.com/serviceagreement (solo se ofrece en inglés) para obtener más detalles. Se requiere una conexión de datos. Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos. Ni Bank of America ni Zelle® ofrecen un programa de protección por ningún pago autorizado realizado con Zelle®.

Se aplican cargos regulares de la cuenta.

Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad absoluta de Early Warning Services, LLC y se usan aquí bajo licencia.

Mejores Hábitos Financieros, Bank of America y el logotipo de Bank of America son marcas comerciales registradas de Bank of America Corporation.