Bienvenido a la banca en los EE. UU.

Estamos aquí para ayudarle a recorrer su camino financiero en los EE. UU. Contamos con herramientas, recursos y especialistas para ayudarle con todo lo que necesita para abrir una nueva cuenta bancaria en persona.

Estudiantes

Bank of America Advantage SafeBalance Banking® es una excelente opción para estudiantes internacionales1. Estamos aquí para ayudarle durante todo el proceso y hemos preparado una lista de todos los documentos que necesita para comenzar.

Conocer más
Profesionales

Hay más de una razón para venir a los EE. UU., así que le ofrecemos más de una solución para satisfacer sus necesidades. Hay algunos documentos que necesitará para abrir su cuenta y estamos aquí para ayudarle a prepararse.

Conocer más

Hable con uno de nuestros especialistas

Si tiene una visa estadounidense, podemos ayudarle en persona a comenzar en una de nuestras ubicaciones. Incluso puede programar su cita antes de llegar.

location pin ¿Estamos cerca de usted?

Las solicitudes para titulares de visas estadounidenses solo se pueden presentar en persona en uno de nuestros centros financieros. Incluso si aún no ha llegado a los EE. UU., puede programar su cita ahora.

Encontrar ubicación

  • Es posible que los materiales relacionados con la cuenta solo estén disponibles en inglés, lo que incluye, entre otros, solicitudes, divulgaciones, contenido en línea y móvil y otras comunicaciones relacionadas con el producto.

1 Las cuentas con título fiduciario, incluidas las cuentas UTMA/UGMA, no califican para el requisito de tener menos de 25 años de edad para eximir el cargo de mantenimiento mensual. Consulte su Plan de Cargos para Cuentas Personales para obtener información.

2 La Banca Móvil requiere que usted descargue la aplicación de Banca Móvil y está disponible solamente en dispositivos móviles selectos. Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos.

3 Zelle® solo debe usarse para enviar dinero a amigos, familiares o personas en quienes usted confía. Le recomendamos que no utilice Zelle® para enviar dinero a personas que usted no conoce. Las transferencias requieren la inscripción en el servicio con una cuenta de cheques o de ahorros de los EE. UU. y deben realizarse desde una cuenta de depósito personal o comercial de Bank of America que califique. Las transacciones entre los usuarios inscritos generalmente ocurren en minutos y las transacciones entre los consumidores inscritos generalmente no incurren en cargos por transacción de Bank of America. Le enviaremos una alerta por correo electrónico con detalles de la transacción después de que usted envíe dinero utilizando Zelle®. Se aplican límites de dólares y frecuencia. Consulte el Acuerdo de Servicio de Banca en Línea en bankofamerica.com/serviceagreement para obtener más detalles. Las solicitudes de pago para personas que todavía no están inscritas en Zelle® se deben enviar a una dirección de correo electrónico. Se requiere una conexión de datos. Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos. Ni Bank of America ni Zelle® ofrecen protección de compras para pagos efectuados con Zelle®. Por favor, trate los pagos con Zelle® como si fueran dinero en efectivo, una vez que envíe el dinero, es poco probable que lo recupere; por ejemplo, si no recibe el artículo que pagó usando Zelle® o si el artículo recibido no es el descrito.

Se aplican cargos regulares de la cuenta.

Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad absoluta de Early Warning Services, LLC y se usan aquí bajo licencia.

4 Se aplican cargos a las transferencias por cable y a determinadas transferencias. Para transferencias por cable internacionales, se incluyen recargos en las tasas de cambio de Bank of America. Las tasas de cambio son determinadas por Bank of America a su entera discreción. Otras instituciones financieras involucradas también pueden cobrar cargos y deducir sus cargos de la cantidad de la transferencia por cable. Consulte el Acuerdo de Servicio de Banca en Línea para obtener detalles. Se requiere una conexión de datos. Es posible que el operador aplique cargos.

Mejores Hábitos Financieros, Bank of America y el logotipo de Bank of America son marcas comerciales registradas de Bank of America Corporation.