Reemplace los cheques de papel por pagos electrónicos y obtenga su dinero más rápido
Sabemos que la retención de los depósitos de cheques de papel puede ser frustrante. Es por eso que le recomendamos que pida que le paguen de forma electrónica a través de depósito directo, Zelle®1, Cámara de Compensación Automatizada (ACH) o transferencias, para que pueda recibir su dinero de inmediato.
[Texto en pantalla: Cómo evitar las retenciones de depósitos mediante el uso de pagos electrónicos]
Cuando espera que su salario u otros depósitos estén en su cuenta en un día determinado para realizar pagos de alquiler, de su auto o para hacer compras diarias, sabemos que es frustrante esperar a que se libere la retención del depósito de cheques.
Al recibir el dinero de forma electrónica,
en lugar de cheques de papel,
evitará la retención del depósito de cheques
y tendrá su dinero más rápido.
[Imagen de un formulario de depósito directo]
Para hacerlo, puede inscribirse para el depósito directo con su empleador.
Solo ingrese a la banca en línea
para obtener un formulario completado que puede entregar en su departamento de recursos humanos o de nómina.
Cuando su empleador hace un depósito directo de su paga,
el dinero se envía de forma electrónica a su cuenta
y, por lo general, podrá acceder a su dinero el mismo día de pago.
Otra forma de evitar la retención de depósitos
es solicitar y recibir dinero con Zelle®.
Zelle le permite enviar, solicitar y recibir dinero con casi cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en Estados Unidos.
Sin cargos, desde su aplicación de Bank of America.
Es rápido,
seguro
y fácil.
Y como el dinero pasa de una cuenta a otra, sin cheques, no hay riesgo de que se retenga el depósito.
Si aún no usa Zelle® con Bank of America, seleccione Transferir | Zelle®, y luego seleccione Configurar.
Siga las instrucciones en pantalla para completar la inscripción,
una vez que esté configurado, seleccione Solicitar
[Imagen de cláusula: Las solicitudes de pago a personas u otros que no estén inscritos en Zelle® se deben enviar a un correo electrónico.]
e ingrese el número de teléfono móvil de los Estados Unidos o la dirección de correo electrónico de la persona o negocio que le debe dinero.
Ingrese la cantidad en dólares
y elija la cuenta a la que quiere que vaya el dinero.
Luego, revise la solicitud.
Si lo desea, puede agregar un mensaje para que el destinatario sepa el motivo de la solicitud. Luego, seleccione Solicitar.
[Imagen de cláusula: Las solicitudes de pago a personas u otros que no estén inscritos en Zelle® se deben enviar a un correo electrónico.]
Si el destinatario está inscrito en Zelle®, recibirá un mensaje de texto o un correo electrónico de su banco que le permitirá responder a la solicitud.
Una vez que se envíe el dinero, recibirá una notificación y su dinero estará en su cuenta en unos minutos.
Inscribirse con su empleador para recibir su salario a través de depósito directo
y usar Zelle® en lugar de cheques,
puede ayudarle a aprovechar al máximo su cuenta de Bank of America y obtener su dinero más rápido.
Así podrá olvidarse de los cheques y retenciones de depósitos de cheques.
Bank of America® logo
bankofamerica.com/DirectDeposit
bankofamerica.com/Zelle
Para más información, visite bankofamerica.com/Directdeposit o bankofamerica.com/Zelle
[Nota legal: Zelle solo debe utilizarse para enviar dinero a amigos, familiares u otras personas de confianza.
Recomendamos que no utilice Zelle para enviar dinero a aquellos que no conoce. Las transferencias requieren la inscripción en el servicio y deben hacerse desde una cuenta de depósito de consumidor o de negocio elegible de Bank of America a una cuenta bancaria nacional o a una tarjeta de débito de consumidor. Los destinatarios tienen 14 días para inscribirse para recibir el dinero o la transferencia se cancelará. Le enviaremos una alerta por correo electrónico con los detalles de la transacción después de que usted envíe el dinero usando Zelle. Se aplican límites de cantidad y frecuencia. Consulte el Acuerdo de Servicio de Banca en Línea en bankofamerica.com/serviceagreement para obtener más detalles. Las solicitudes de pago a personas que no estén inscritas en Zelle se deben enviar a un correo electrónico. Se requiere una conexión de datos. Pueden aplicarse las tarifas de mensajes y datos. Ni Bank of America ni Zelle ofrecen un programa de protección para cualquier pago autorizado hecho con Zelle.
Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad total de Early Warning Services, LLC y se usan aquí bajo licencia.
Bank of America, N.A. Miembro de FDIC. ©2020 Bank of America Corporation]
Este breve video explica cómo cambiar de cheques de papel a pagos electrónicos.
Formas de recibir pagos electrónicamente
Explicación sobre retenciones de depósitos y cheques de papel
Tener información sobre el proceso de depósito puede ayudarle a entender por qué a veces hay una retención en un depósito.

Es posible que las solicitudes, divulgaciones y otros materiales de cuentas de depósito estén disponibles solamente en inglés.
No todo el contenido estará disponible en español en la aplicación de Banca Móvil y la Banca en Línea.
1 Zelle® solo debe usarse para enviar dinero a amigos, familiares o personas en quienes usted confía. Le recomendamos que no utilice Zelle® para enviar dinero a personas que usted no conoce. Las transferencias requieren la inscripción en el servicio con una cuenta de cheques o de ahorros de los EE. UU. y deben realizarse desde una cuenta de depósito personal o comercial de Bank of America que califique. Las transacciones entre los usuarios inscritos generalmente ocurren en minutos y las transacciones entre los consumidores inscritos generalmente no incurren en cargos por transacción. Le enviaremos una alerta de correo electrónico con detalles de la transacción después de que usted envíe dinero utilizando Zelle®. Se aplican límites de dólares y frecuencia. Consulte el Acuerdo de Servicio de Banca en Línea en bankofamerica.com/serviceagreement para obtener más detalles. Se requiere una conexión de datos. Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos. Ni Bank of America ni Zelle® ofrecen un programa de protección por los pagos autorizados realizados con Zelle®. Se aplican cargos regulares de la cuenta. ↩
Zelle y las marcas relacionadas con Zelle son propiedad absoluta de Early Warning Services, LLC y se usan aquí bajo licencia.
2 Se aplican cargos a las transferencias por cable y a determinadas transferencias. Consulte el Acuerdo de Servicio de Banca en Línea para obtener información. Se requiere una conexión de datos para transferencias en línea y móviles. Pueden aplicarse cargos del proveedor de servicio inalámbrico. ↩